Superman se queda sin Henry Cavill

Tendrá un cambio de dirección en todos los sentidos con la llegada de James Gunn y Peter Safran como máximos responsables.

Superman se queda sin Henry Cavill

Superman tendrá un cambio de dirección en todos los sentidos con la llegada de James Gunn y Peter Safran como máximos responsables de DC Studios y ahora sabemos el rumbo que tomará.

A tan solo unas semanas de que se anunciará el regreso de Henry Cavill como Superman el el codirector de DC Studios, James Gunn, confirmó que el Hombre de Acero tendrá un reboot sin el actor inglés.

James Gunn reveló la noticia por medio se su cuenta Twitter además de adelantar que próximamente se daría a conocer el rumbo que tomaría DC en el cine en el futuro.

Superman es uno de los personajes más importantes del mundo de los cómics pero desafortunadamente, hasta este momento no se ha logrado traer una versión que supere a lo hecho por Christopher Reeve en la cintas clásicas.

Superman se queda sin Henry Cavill

La declaración oficial del director de GotG es la siguiente:

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”

El también guionista adelantó ya esta escribiendo el argumento de la nueva versión de Superman que estará centrado en los primeros años del héroe y las aventuras que atraviesa al llegar a Metrópolis.

La postura de Henry Cavill a su salida como Superman

Henry Cavill había anunciado su regreso como Superman luego que tuviera un cameo en la cinta de Black Adam, gracias a la intervención de Dwayne Johnson.

Pero todo esto se sucitó mucho antes de la llegada de James Gunn y Peter Safran como codirectores de DC Studios.

El otrora Superman tomó su cuenta de IG para dar una declaración oficial al respecto y fijar su postura a los proyectos relacionados al último kriptoniano.

Dijo lo siguiente:

“Es una noticia triste para todos. Después de todo, no regresaré como Superman….Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de la contratación [de Gunn y Safran], esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida.»

«El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”.

La producciones de DC han tenido cambios abruptos desde la llegada del nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav-

Con la designación de Gunn y Safran se dieron cancelaciones de varios proyectos de DC incluyendo la tercera película de Wonder Woman de la directora Patty Jenkins y Gal Gadot.

Categorías: Series y Películas

1 comentario

Lensa la Inteligencia Artificial - Seven Ecuador · a las

[…] se dijo preocupado por la proliferación de estas imágenes, basadas en IA, ya que opacaría el arte original que estarían tomando como […]

Los comentarios están cerrados.