Apple Watch con MicroLED

Estaría retrasando su salida y pasaría del 2024 al 2025, te contamos todas las razones de esta decisión.

Apple Watch

Apple Watch con MicroLED debutará en los mercados hasta la primavera del 2025 según la información del analista Ross Young, pues la producción de los paneles destinados para este nuevo reloj inteligente iniciará en el 2024.

La empresa anunciará este nuevo smart watch el próximo año, sin embargo llegaría hasta dentro de 2 por el calendario de presentaciones que tienen los de Cupertino.

El dispositivo llegará en 2025 por el hecho de que la tecnología para desarrollarlo y comercializarlo no está preparada, por lo que todavía tienen que esperar más tiempo y de ahí llegaría este retraso del plan inicial.

Apple Watch

Apple Watch revolucionará los relojes inteligentes con su MicroLED

Apple Watch llegará en 2025 sin ninguna duda de acuerdo a Ross Young, aunque algunos analistas han tenido cuestionamientos sobre la fecha de presentación, pues parece más viable anunciarlo hasta ese año que meses antes cuando no está lista su producción.

El dispositivo contará con una tecnología emergente y que apenas algunos fabricantes están trabajando para perfeccionarla, algo que sin duda afecta a la marca de la manzana pues no sabe con qué retos se enfrentará hasta que terminen su descubrimiento.

Apple Watch

Apple Watch incluirá LED microscópicos que forman pixeles para ofrecer un color más preciso y con una alta relación de contrastes para mejorar el HDR y la visualización en condiciones de iluminación subóptimas.

La empresa está en los primeros pasos del desarrollo de este reloj inteligente, por lo que todavía muchas cosas pueden cambiar en el camino y estaremos atentos a todo lo que vaya saliendo desde Cupertino.

Categorías: Apple

1 comentario

Mac Mini M2 Pro - Seven Ecuador · a las

[…] ordenador más barato de Apple es el Mac Mini y este año, contra todo pronóstico, es aún más barato. El Mini con procesador M2 […]

Los comentarios están cerrados.