Apple podría comprar al Manchester United y ya sabría cuánto pagar por él

Apple buscaría discutir el acuerdo para hacerse del equipo y “explora nuevas oportunidades no especificadas”.

Apple podría comprar al Manchester United

Luego de la salida de Cristiano Rolando, diversos reportes indican que el popular equipo de futbol inglés, Manchester United se pondrá a la venta. Diversos posibles compradores han levantado la mano y ahora todo parece indicar que Apple podría pelear quedarse con la famosa escuadra del fútbol.

Así lo deja ver un reciente reporte firmado por el diario Daily Star, el cual indica que Tim Cook ha mostrado interés en que la empresa adquiera el que es considerado uno de los equipos deportivos más exitosos del Reino Unido.

Para ser específicos, y de acuerdo con el mencionado reporte, Apple estaría considerando pagar cerca de 6 mil 900 millones de dólares por el equipo de la Primer League a los Glazer, quienes inicialmente buscaban obtener cerca de 9.9 mil millones de dólares por el equipo.

No obstante, ahora decidieron vender al mejor postor, con lo que las cifras han comenzado a brincan. De acuerdo con el economista Kieran Maguire, por ejemplo, la posible venta del Manchester United podría convertirse en la más cara de la historia, al calcular que el club podría venderse por 5 mil millones de libras (poco más de 6 mil 068 millones de dólares).

De esta manera, y según el mencionado reporte, Apple buscaría discutir el acuerdo para hacerse del equipo y «explora nuevas oportunidades no especificadas» que la propiedad del Manchester United puede aportar la negocio de la Big Tech.

Con esto en mente, el reporte detalla que Tim Cook ha comenzado a organizar conversaciones con ciertos bancos para supervisar la venta.

Apple ¿el nuevo dueño del Manchester United?

Entre los planes que Apple tendría alrededor del afamado equipo de futbol se menciona la posible construcción de un nuevo estadio, lo cual tendría sentido si consideramos las necesidades de renovación evidentes en el Old Trafford, actual casa del «Man U»

Por ahora, nada esta confirmado por ninguna de la partes involucradas; sin embargo, en caso de que este rumor se concrete Apple estaría adquiriendo una propiedad que le permitiría pisar fuerte en el mundo de los deportes, terreno que desde hace algún tiempo ha estado explorando desde diferentes frentes.

Aunque la empresa no tiene un equipo deportivo real, ha estado jugando con la idea de uno ficticio a cargo de Ted Lasso, que ha utilizado para promocionar sus acciones alrededor de la más reciente Copa del Mundo.

Adicional, no podemos perder de vista que Apple TV+ ha ganado presencia en la cobertura del balmpié gracias a un reciente acuerdo con la Major Soccer League de Estados Unidos.

Categorías: Apple

2 comentarios

Elon Musk declara guerra a Apple - Seven Ecuador · a las

[…] Elon Musk declara guerra a Apple […]

iPhone está en su mejor momento - Seven Ecuador · a las

[…] Apple está en su mejor momento en cuanto a ventas se refiere de su iPhone, pues aumentó sus números en un país clave en Asia según los últimos estudios publicados. […]

Los comentarios están cerrados.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp !

× ¿Cómo puedo ayudarte?