Barbie ayudó a mitigar las pérdidas de Warner Bros
La llamada de resultados trimestrales de la empresa informó menos pérdidas, pero la empresa ha perdido cientos de miles de suscriptores de streaming.
Barbie ejerció mucho poder de taquilla este año, recaudando más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y haciendo historia como La película más taquillera de todos los tiempos de Warner Bros.. Pero un gran golpe no fue suficiente para llevar a Warner Bros. Discovery al reino de la rentabilidad, según el informe de resultados de la empresa de hoy.
Deudas
Así como Variety y otras fuentes informaron, Warner Bros. Discovery aún está cargado de deudas como resultado su reciente fusión, que este año provocó el cambio de su servicio de streaming como Max.
Además de eso, incluso BarbieEl éxito de color caramelo no pudo compensar “una disminución del 12% en la publicidad en su cartera de cadenas de televisión”, atribuida a “un mercado blando para la inversión publicitaria” así como una caída de suscriptores.
El comercio señaló: “Al igual que sus rivales en el sector de medios, Warner Bros.Discovery está tratando de crear nuevos productos para streamers mientras gestiona la disminución de algunos de sus mayores activos, que incluyen las redes de cable TNT y TBS, y señaló que el streaming resultó ser un punto brillante.
Durante el período, los ingresos directos al consumidor aumentaron un 5% gracias a los aumentos de precios y nuevas asociaciones, mientras que los ingresos por publicidad aumentaron un sorprendente 30%. %, a medida que los anunciantes comienzan a mover dólares para perseguir audiencias de banda ancha”.
A pesar de eso, el número total de suscriptores de la empresa se ha reducido en 700.000 a 95,1 millones (tenía 95,8 millones al final del segundo trimestre), posiblemente debido en parte al hecho de que Max ahora contiene la mayor parte de el contenido de Discovery+, reduciendo el número de clientes que podrían haberse suscrito a Discovery+ por separado; todavía existe como un transmisor independiente.
Comunicado de prensa sobre ganancias de Warner Bros. Discovery destacó el éxito de su servicio de noticias CNN Max, así como el nivel complementario de la marca Bleacher Report ahora disponible en Max. Y una buena noticia para los fanáticos del género: el lanzamiento también elogiado La monja II, que ganó más de $250 millones a nivel mundial y reforzó El conjuro El estatus de Universe como la franquicia de terror más taquillera del mundo.