Este aplastante anuncio del iPad Pro dejó perplejo a Hollywood

Este aplastante anuncio del iPad Pro dejó perplejo a Hollywood

Una tarde de gloria vivió este pasado 7 de mayo la gente de Apple tras lanzar su nuevo iPad Pro con chip M4, donde se jactó además de tener el grosor más delgado de la historia y el mercado en una tableta.

Y para eso, Tim Cook mostró un anuncio que ha generado mucho ruido en redes sociales:

En el comercial se ve a una máquina gigante para aplastar objetos que se abalanza sobre infinidad de cosas: obviamente lo único que no se rompe es el iPad Pro.

TBWA Media Arts Lab creó una promo con una banda sonora de la melodía de Sonny y Cher de 1971 «All I Ever Need Is You», donde la máquina arrasa con todo.

El CEO Tim Cook elogió el anuncio y la próxima tableta en línea el 7 de mayo con un llamado a «Imagínense todas las cosas que se usarán para crear».

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, y desde Hollywood. La cadena la inició el actor inglés de Wonka, Hugh Grant.

El guionista de Creed II y creador de Luke Cage, Cheo Hodari Coker, dijo que el anuncio era problemático:

Mientras que la activista anti-IA, ex estrella de Family Ties y cineasta Justine Bateman fue aún más contundente:

Lo cierto es que más allá de la polémica, en 1 día, ya el anuncio «Crush» tiene más de 400 mil visualizaciones.

Categorías: Apple

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp !

× ¿Cómo puedo ayudarte?