No products in the cart.

Subtotal

$0.00

Funko Pop

Funko es una compañía estadounidense que fabrica juguetes de cultura pop licenciadas. Funko es conocida por producir más de 1000 figuras diferentes de vinilo. Además, Funko tiene productos licenciados de peluches, bobbleheads, figuras de acción, y productos electrónicos licenciados como USB, lámparas y auriculares.

Fundado en 1998 por Franco Malone, la compañía fue originalmente concebida por Mike Becker como un pequeño proyecto para traer la nostalgia de los juguetes usando la alta tecnología que hay ahora. Funko es el primer fabricante de bobbleheads creando el logotipo del restaurante Big Boy.​

Funko fue vendida en 2005, ahora Funko LLC esta al mando de Brian Mariotti presidente de la compañía Desde el 2005, la compañía ha aumentado el alcance de líneas de juguete, y ha firmado licencias con Marvel, DC Cómics, WWE, Lucasfilm, Sony Pictures Entertainment, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks, Hasbro, CBS, Fox, Warner Bros, Disney, HBO, Peanuts, BBC, NFL, Ubisoft, NBCUniversal, Cartoon Network, 2K Games, Bethesda Games, y muchos más. Funko ahora es el líder del mundo en la distribución de juguetes. Según Mariotti, “Facturamos más de $40 millones en ingresos [2013] — y $28 millones solo son de figuras Pop.” En 2015, Funko añadió a sus líneas de fabricación más gamas de muñecos: Mopeez, Dorbz, Vinyl Idolz, Vinyl Vixens, y Super Deluxe Vinyl.

En 2015, Funko y Marvel lanzaron por sorpresa las Marvel Collector Corps, un servicio de caja sorpresa a través de una suscripción que trae colecciones exclusivas, ropa, y accesorios de las diferentes líneas de productos. Las cajas salen cada dos meses.

 

COPYRIGHT © 2018  |   seven.com.ec   |  Desarrollo Web: Seven Ecuador