Galaxy Buds 2 Pro
Con su nuevo diseño, los Galaxy Buds Pro 2 son un 15% más pequeños que los Galaxy Buds Pro
Los nuevos teléfonos plegables de Samsung no aterrizarán en las tiendas solos. Samsung lanzará junto a ellos unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que son mucho más discretos y compactos que sus antecesores. Costarán 239,90 euros.
Con su nuevo diseño, los Galaxy Buds Pro 2 son un 15% más pequeños que los Galaxy Buds Pro que hasta ahora estaban disponibles y al igual que estos, cuentan con un sistema de cancelación de ruido ambiente activo que atenúa algunos ruidos molestos, como el motor de un avión o el tráfico en la carretera, para facilitar la escucha.
Además de este modo de cancelación, los auriculares cuentan también con un modo de transparencia que deja pasar el sonido a pesar de bloquear físicamente el canal auditivo. Esto es útil, por ejemplo, para escuchar el tráfico o una conversación cuando se hace deporte o se pasea por al ciudad.
La integración con el ecosistema de Samsung trae ventajas. Los auriculares, por ejemplo, pueden saltar de forma automática entre distintas fuentes de sonido (una función bautizada como Auto Switch) y la configuración es muy sencilla, basta con acercarlos a un teléfono Galaxy y seguir las instrucciones en pantalla.
Cuentan con soporte para audio de alta fidelidad de 24 bits y altavoces de dos vías (un tweeter para frecuencias medias y altas y un woofer para bajas) que hacen que el sonido sea más rico y detallado.
Los auriculares tienen una autonomía de hasta 5 horas de uso con cancelación de ruido activada o hasta 8 horas sin ella, mientras que el estuche de transporte proporciona hasta 18 horas de duración adicional con cancelación de ruido o hasta 29 horas sin ella.