No products in the cart.

Subtotal

$0.00

Gamers PC

Gamers PC : El accesorio adecuado puede ayudarte a marcar la diferencia en una partida.

Mouse, el más vital de los accesorios de gaming para PC

Tener un buen mouse es algo imprescindible para todo gamer. Por fortuna, dada su importancia, podremos escoger entre multitud de ratones diferentes. No importa el tipo de juegos a los que estés enganchado, ya sea un shooter de primera persona, un multiplayer masivo o de estrategia por turnos, siempre vas a encontrar algo que encaje con tus necesidades.

Sea cual sea tu tipo de juego favorito, estas son las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un ratón de gaming que se adapte a tus necesidades:

  • Cómo es la configuración de sus software.
  • Si permite crear perfiles de juego, para adaptar los botones a uno u otro.
  • Personalización de los botones.
  • Número de DPI (puntos por pulgada), se trata del nivel máximo de sensibilidad que soporta. Es muy importante en juegos que requieren mucha precisión, como los shooters.
  • El peso, si es modificable o no.

 

Escucha mejor a tus enemigos con unos auriculares

El sonido en los videojuegos ha mejorado enormemente en los últimos años. Del sonido en estéreo a uno envolvente para proporcionar una mayor sensación de inmersión en el juego, ahora existen auriculares que proporcionan ese efecto. Como en otros accesorios como el ratón, en los auriculares para PC es imprescindible que sean de cable. El bluetooth parece cómodo, pero aún no está a la altura de la instantaneidad de un buen cable.

Algunos accesorios de gaming para PC optan por utilizar los auriculares multipropósito con los que escuchan su música, pero suelen tener un problema. Los videojuegos suelen enfocarse en los bajos, por lo que las pisadas de tus enemigos pueden no sonar con la misma fuerza. Es mejor hacerse con unos específicos para gaming, que además suelen incorporar un micrófono para el juego cooperativo online.

 

Teclado

A falta de un mando en tu set de accesorios de gaming para PC, necesitarás un teclado. En este tipo de productos, es importante el nivel de personalización que ofrecen.

 

COPYRIGHT © 2018  |   seven.com.ec   |  Desarrollo Web: Seven Ecuador