La película de Mario superará los 1000 millones de dólares de recaudación

La cinta de animación alcanzó los 970 millones de dólares de recaudación el pasado viernes y se espera que alcance los 1000 millones tras su estreno en territorios como Japón y Corea.

La película de Mario superará los 1000 millones de dólares de recaudación

A mediados de este mes de abril, desde varios medios especializados en cine como Deadline o Variety sugirieron que la película de animación de Super Mario Bros. producida por Illumination y Nintendo sobrepasaría los 1000 millones de dólares de recaudación mundial antes de su estreno en formato doméstico y en plataforma de streaming. Dos semanas después, parece ser que Super Mario Bros. La Película está a punto de alcanzar este hito tal y como han reportado desde Deadline en una nueva actualización.

El medio citado ha informado de que existen altas probabilidades de que el filme supera la marca de los mil millones de dólares de recaudación este mismo domingo, algo que convertiría a la adaptación de los videojuegos del fontanero de Nintendo en la primera película del año en conseguir dicha recaudación. Al parecer, la película superó los 970 millones de dólares a nivel internacional el pasado viernes y se espera que alcance los 1000 millones de dólares gracias a su estreno en Japón y Corea.

¿Qué nos pareció la película?

Super Mario Bros. La Película es una genial película de animación para toda la familia, divertidísima, espectacular y con un ritmo casi frenético, pero muy bien medido. Es una obra que nos vuelve a presentar a personajes que conocemos desde hace décadas, reconocibles, pero con una personalidad que los hace inseparables de sus actores. Es una cinta que nos ha tenido sonriendo en el cine durante 93 minutos. Es, también, una producción que desborda cariño por Super Mario y por lo que ha significado, que nos hará acordarnos de momentos que hemos pasado con el fontanero, en solitario o acompañados, con amigos o con familia, hace dos semanas o hace 10 años. Es una película que nos recuerda que este personaje inmortal nos ha alegrado toda nuestra vida, y que lo hará durante muchísimo tiempo más”, dijimos en nuestra crítica.

Categorías: Videojuegos

1 comentario

Karl Urban podría ser el nuevo Johnny Cage en Mortal Kombat II · a las

[…] Wrap, el conocido actor neozelandés que probablemente te suene de superproducciones como The Boyso El Señor de los Anillos, parece ser el nuevo fichaje de relumbrón para Mortal Kombat II. La primera entrega de la saga […]

Los comentarios están cerrados.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp !

× ¿Cómo puedo ayudarte?