No products in the cart.

Subtotal

$0.00

 

Nintendo eShop

 

Nintendo eShop es un servicio en línea ofrecido por Nintendo Network para las videoconsolas de Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch.

Fue lanzado el 6 de junio de 2011 en América del Norte y el 7 de junio de 2011 en Europa y Japón, mediante una actualización del sistema de Nintendo 3DS, que añadió esta funcionalidad a la consola.​

A diferencia de la de Nintendo 3DS, la tienda virtual de Wii U está disponible desde el lanzamiento de la consola, pero se requiere una actualización del sistema para poder acceder a ella.​

Es también una aplicación multitarea, lo que significa que es accesible incluso cuando el juego se está ejecutando en el fondo a través del menú principal del sistema, aunque esta característica sólo está disponible en Wii U. Nintendo eShop ofrece juegos descargables, aplicaciones e información sobre videojuegos para la consola.

Características

El icono de Nintendo eShop aparece en el menú de inicio y requiere conexión inalámbrica a Internet para poder acceder.

Nintendo eShop utiliza directamente las divisas regionales pertinentes, como euros y dólares.​ Se puede incorporar dinero a tu cuenta mediante tarjetas de prepago, llamadas Nintendo eShop Card.

Nintendo eShop almacena un registro de todas las descargas y las compras realizadas, permitiendo a los usuarios volver a descargar el software adquirido previamente, sin costo adicional, siempre que el software todavía esté disponible en la eShop.

Las descargas se pueden comenzar de inmediato, o puedes elegir la opción de que se descarguen mientras la consola está en modo espera.

Multitarea

Se puede acceder en cualquier momento a través de la pantalla del menú HOME, incluso cuando un juego está funcionando a la vez.

Las descargas en segundo plano también son posibles a través de SpotPass mientras ves vídeos, escuchas música, miras fotos, usas el navegador web y juegas

 

COPYRIGHT © 2018  |   seven.com.ec   |  Desarrollo Web: Seven Ecuador