Spider-Man 2 tiene daño por caída

Spider-Man 2 ps5

Si estás deseando jugar a Spider-Man 2, exclusivo de PlayStation 5, y quieres añadir un poco más de realismo (y desafío) a tu aventura de lanzar telarañas, puedes activar el daño por caída, según ha confirmado Insomniac a IGN.

El YouTuber Caboose fue el primero en señalar esta novedad. Aunque el creador no tiene imágenes del daño por caída de Spider-Man 2 en acción y admite que no probó la función durante su demostración práctica del juego, admite que descubrió que la función existe en el juego cuando estaba trasteando en los ajustes y vio un botón para activar o desactivar el daño por caída.

De primeras estará desactivado

Spider-Man 2 playstation 5

En declaraciones a la prensa, el director de programación Doug Sheahan ha afirmado que la función existe en Spider-Man 2 y ha confirmado que el daño por caída no está activado por defecto. «Algo que estamos viendo cada vez más es que a los jugadores les gusta poder personalizar su experiencia», explicó Sheahan. «Para ellos, hemos añadido la posibilidad de activar el daño por caída (por defecto está desactivado) e incluso de ajustar la sensación de balanceo con el ajuste Swing Steering Assist. Esperamos que los jugadores que disfrutan profundizando en los detalles se diviertan experimentando.»

Los anteriores juegos de Spider-Man de Insomniac no incluían el daño por caída, aunque esta función ya existía en juegos anteriores protagonizados por el cabeza de red, como Spider-Man 2, de 2004. La idea del daño por caída es práctica, sobre todo en un juego de Spider-Man, ya que Peter Parker y Miles Morales atraviesan la Gran Manzana y alcanzan grandes alturas. Una caída imprudente podría hacer que uno de los dos resultase herido.

Spider-Man 2 play 5

Aunque el daño por caída es una característica que existe en los juegos desde hace años, puede ser un tema de discusión. Mientras que algunos se oponen a la idea del daño por caída, argumentando que le quita parte de la diversión a los juegos que lo incluyen, otros aprecian la característica, diciendo que añade realismo. Algunos fans de Spider-Man afirman que hace que ser el Hombre Araña sea mucho más divertido. En cualquier caso, que Insomniac permita a los jugadores activar o desactivar el daño por caída es una decisión acertada: si quieres el desafío añadido del daño por caída mientras juegas, puedes activarlo. Si no, déjalo desactivado.

Categorías: Videojuegos

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp !

× ¿Cómo puedo ayudarte?